Hotel El Carmen

La Nonzalera › Perlora › Carreño › Asturias

[EuroWeb Media]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 870 314985 885 169

Palabras clave

Hotel El Carmen | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | La Nonzalera | Perlora | Carreño | Comarca del Cabo Peñas | Centro de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 92 • Plazas totales: 92

Habitaciones: 50

Descripción

El HOTEL EL CARMEN se halla en La Nozaleda —población rural que está a una distancia de 1,2 kilómetros de la capital del concejo, Candás—, formando parte de Perlora, parroquia ésta del concejo o municipio de Carreño del Principado de Asturias.

Dispone de 35 habitaciones, todas exteriores (12 de ellas con terraza) con baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, teléfono con línea directa, conexión a Internet con módem o ADSL, TV vía satélite con variada oferta de canales internacionales y calefacción central.

Existe la posibilidad de poner en alguna de ellas una cama supletoria o una cuna. Algunas de nuestras habitaciones, de tipo superior, disponen de minibar y tienen más amplitud tanto en el dormitorio como en el baño, que incluye además bañera con hidromasaje.

De fácil acceso hasta la recepción desde el exterior, el Hotel El Carmen también dispone de aparcamiento privado, amplias terrazas, cuidados jardines presididos por majestuosos hórreos, una piscina exterior, gimnasio y tenis de mesa.

La playa más cercana está a 700 metros.

Todo nuestro personal de recepción habla inglés.

El régimen mínimo de estancia es alojamiento y desayuno; puede optar también por media pensión o pensión completa.

Nuestro restaurante está abierto todos los días del año. Le ofrecemos el Menú de la Casa, que consiste en un primer plato a elegir entre 3 opciones, un segundo plato a elegir entre 3 opciones y postre.

Tenemos también una sugerente carta con una gran variedad de opciones: entradas, pescados, carnes y distintas especialidades, todo ello basado en productos de la máxima calidad y en cuya preparación se combina lo tradicional con lo moderno, pero sobre todo el toque casero que convierte a cada plato en algo distinto.

En nuestra cafetería o en la terraza cubierta «El Cenador» podrá degustar las opciones que le proponemos en nuestra carta de cafetería: sandwiches, platos combinados o bocadillos.

Para todo tipo de celebraciones (reuniones de empresa, bodas o congresos) contamos con dos salones: «El Prao«, con capacidad para 275 personas, y «El Acebo», hasta 125 personas. Pensando en la celebración de congresos, puede disponer de cualquier servicio adicional, como fax, línea para Internet ADSL, cañón para ordenador, retroproyectores, papelogramas, etc.

Concejo de Carreño

Una capital que es Villa de Olímpicos, tradición conservera y marinera, la devoción al Cristo, la inspiración clariniana, la pintura, la escultura, las coloristas paneras, las playas y miradores, la sardina, la buena cocina… todo un universo llamado Carreño.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Carreño son: Corvera de Asturias, Gijón y Gozón. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Carreño, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca del Cabo Peñas

Es el territorio más septentrional de Asturias, en pleno centro de la costa regional, y ubicado entre Gijón y Avilés. Tanto Carreño como Gozón, los dos municipios que integran esta comarca, son lugares de gran tradición marinera.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Carreño y Gozón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«El Club de Guisanderas Asturianas es un tesoro culinario y cultural de Asturias. Estas mujeres valientes y talentosas son embajadoras de la cocina asturiana, manteniendo viva una tradición que ha perdurado a lo largo del tiempo. Gracias a su dedicación y amor por la cocina, Asturias continúa deleitando a los paladares de todos aquellos que tienen la suerte de probar sus platos tradicionales y auténticos.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1553-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Cabo Peñas

Municipio: Carreño

Parroquia: Perlora

Entidad: La Nonzalera

Web del municipio: Carreño

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Carreño

Dirección

Dirección postal: 33491 › La Nozaleda • La Nonzalera › Perlora › Carreño › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas